Bienvenidos a "un poco de imaginacion"

Este blog esta dedicado a todos los amantes de los fan fic. Los nombres y situaciones es solo imaginación, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia



viernes, 30 de septiembre de 2011

L.a, California - Capitulo 14

Desperté con una sed de los mil demonios, quería tomar hasta el agua del florero, no la verdad es que hubiera sido mucho , pero era una situación parecida, me incorpore aun con los ojos cerrados y trate de abrirlos pero solo del intento me dolió mucho la cabeza,sabia que todo había sido mi culpa así que no me quedaba otra que aguantarme solamente y finalmente abrí los ojos , pude notar que esa habitación me parecía conocida y luego de haber estado unos tres minutos sentada sobre la cama atine a buscar mis zapatos e ir a buscar a brendon ya que no estaba en su pieza que era donde yo había dormido, me levante de la cama y camine aun con la sensación de mareo para poder salir de la pieza, lo primero que vi era algo que no quería ver, a ryan y Spencer recostados sobre el sillón y como se suponía abrazados, la verdad es que no quise pensar nada más, bueno ese no era el caso así que seguí avanzando hasta que finalmente entre a una habitación que era la de ensayo y lo vi ahí desabrigado e incomodo acostado en el sillón que estaba junto a la puerta, me acerque lentamente y lo moví.

- Brendon – murmure pero él no reaccionaba así que volví a moverlo despacio a lo que balbuceo algo que no supe entender hasta que finalmente abrió un poco los ojos – despierta, ve a dormir a tu cama.

- ¿Qué hora es? – me pregunto el a lo que mire mi reloj de pulsera que indicaban las 08:30

- Las 08:30, ve a dormir a tu cama, gracias por todo pero me iré a mi departamento-

- Ok cuidate – dijo el y se levanto mientras se refregaba los ojos – te acompaño a la puerta

- Eh bueno – dije y fui por mi cartera a la pieza de él, la tome y Salí al comedor para acercarme a brendon que estaba junto a la puerta, este me abrió y ambos salimos del departamento, me despedí de él con un beso en la mejilla y me metí a mi departamento.

Tire mi cartera sobre el sofá, encendí el calefón y fui rápidamente al baño a ducharme, lo necesitaba mucho. Me vestí con algo ligero y lo primero que hice fue a tomar agua, mucha agua, abrí las ventanas y no pensaba dormir más , total en la noche me acostaría temprano y punto. Me fui a acostar sobre el sofá mientras contemplaba las nubes, y escuchaba el ruido de los autos, las bocinas, las sirenas , etc. Lentamente se me iban cerrando los ojos y de un impulso me pare, fui por mi notebook y puse música, mi estomago comenzó a crujir y entonces me prepare unas tostadas.

La mañana paso y prendí la televisión, daban una película y la deje puesta mientras me puse a hacer aseo, no me podía quedar quieta por que sabia que me iba a quedar dormida, por ultimo dormía una siesta después de almuerzo, en eso mi teléfono comenzó a sonar y conteste rápidamente.

-amiga - dijo Nicole

- Nicole, ¿Cómo estas? – dije alegremente

- bien amiga, todo bien

- que bueno… hey y que tal… tu papi – dije un poco insegura

- ah no te aflijas, esta mejor mucho mejor – dijo , fue como si la pudiera haber visto sonreír

- ay que bueno me alegro mucho, dale mis cariños a todos por favor

- claro brooke, yo les digo… oye y que tal esta brendon

- ahh … el esta bien , si bien – dije un poco incomoda

- ¿paso algo amiga? –

-¿algo como que? – reí nerviosa – nada amiga, no ha pasado nada – me senté en el sofá

- ahh ok – dijo un poco insegura, lo note

- así que eso – dije tratando de finalizar con el tema

- mm si … ah oye Felipe me dice que ya te deposito el dinero –

- ah que bueno, dile que muchas gracias y que lo quiero mucho – pude oír como le decía

- Dice que el igual te quiere mucho – dijo , nos quedamos un poco calladas ambas – y que tal la has pasado ,¿me echas de menos?

- Si amiga, no imaginas cuanto –

- Ay amiga, algún día te iré a visitar, y ¿como esta el guapo de ryan? – y fue como si me hubiera caído un balde de agua encima

- Ah eso, no sé amiga… -

- ¿Por qué?

- Parece que juega para el otro equipo –

- NOOO – grito casi dejándome sorda a lo que reí – pero amiga ¿Cómo?.

- Ay amiga no sé , así es la vida – dije resignada

- No importa amiga, eres linda y los hombres te van a llover, vas a ver – dijo decidida a lo que reí

- Gracias a amiga, a ti igual –

- Ay B , ojala , amiga te tengo que dejar, estaba haciendo la hora para visitar a mi papá –

- Bueno Nicole, cuidate mucho y dale mis saludos, los quiero mucho –

- Nosotros también amiga. saludos a brendon

- En tu nombre amiga, te quiero mucho . y CUIDATE – exageré-

- Ay amiga, si se – rió

- Me parece , chao amiga-

- Chao

- Besito

- Igual- sonreí y ella corto.

De verdad extrañaba mucho a Nicole y ahora había caído en la realidad por así decirlo, estaba sola , sin amigos, con gente que no conocía al 100 % , la verdad es que si era muy confiada, empezar todo de nuevo, etc. Pero yo me había metido en esto sola y me había querido meter que era lo más importante. Pero bueno hay que ver como nos va. Dije para mi y me levante del sofá, decidí ir a tomar una siesta para luego ir a pedirle a brendon donde podía ir a retirar mi dinero, se me paso por la cabeza incluso no trabajar pero con el dinero del arriendo no creo que me va a alcanzar, así que quite ese pensamiento perezoso de mi cabeza y también sabia que tenia que encontrar algún trabajo. Fui directo a la habitación, me quite los zapatos para ir a tomar una frazada ,me acosté en la cama y me tape para que luego Morfeo me tomara entre sus brazos.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste, perdón si esta muy cortito pero lo escribí rapidísimo, gracias por leer y comenten que les parece c:

No hay comentarios: