Bienvenidos a "un poco de imaginacion"

Este blog esta dedicado a todos los amantes de los fan fic. Los nombres y situaciones es solo imaginación, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia



viernes, 18 de junio de 2010

I'm Learning To Breathe - Capitulo 20

se sentó en una banca vacia y puso las manos en su cara para poder llorar mas fuerte , lloro un poco mas lo suficiente para aliviar su garganta y esa molestia en el pecho, tomo aire y limpio sus lagrimas espero un poco para relajarse y finalmente se recosto en aquella banca a mirar las estrellas en eso su celular sono y miro para ver quien era….
-
- pero al ver que era su madre lo dejo sonar hasta que ella corto, no queria que escuchara su voz , luego le diria que su bateria habia acabado o simplemente que no habia alcanzado a contestar apreto un boton de su celular para ver la pantalla con “ tiene una llamada perdida : 11:27” bloqueo las teclas y guardo el celular en su bolsillo cerro sus ojos y cuando noto que se quedaria dormida se levanto de un golpe para correr y correr … finalmente paro cuando se dio cuenta que iba sin rumbo alguno así que miro las calles para recordar donde estaba sabia que conocia ese lugar pero no recordaba como, así que miro el nombre de las calles villa street/hopwood road , río cuando recordó que ahí había sido cuando vio por primera vez a Alice y había conocido a Benjamin y Felipe
- Ojala estuvieran aquí para ayudarme – dijo en voz alta – vamos Alexa no debe ser tan difícil llegar a un aeropuerto
En eso miro las calles para ver si había algún centro de informaciones o algún policía , pero nada así que finalmente opto por acercarse a un almacén que estaba al frente
- Disculpe usted sabe que locomoción debo tomar para llegar al aeropuerto – pregunto Alex al vendedor
- Mm... al aeropuerto? … creo que ninguno te deja ahí – dijo dudoso – tendrías que tomar un taxi
- Un taxi… ¿ como cuanto cobra el taxi? –
- Yo creo que como un dólar o algo así –
- Ah OK, muchas gracias – dijo Alexandra para salir de aquel almacén

Se sentó en el paradero a esperar un taxi , reviso sus bolsillos tenia 5 dólares así que incluso le sobraría dinero, cuando finalmente venia uno y lo hizo parar y subió

- al aeropuerto , lo mas rápido posible por favor –
- como usted diga señorita – contesto el chofer y apretó el acelerador

Alexandra se comió las uñas durante el trayecto de solo imaginarse el avión partir y no haber tenido la oportunidad de despedirse de el, es que simplemente hubiera sido el peor momento que pasaría en su vida y también habría sido el peor error que hubiera cometido y jamás se lo perdonaría. Fue tan tonta al salir de la casa y no despedirse de el.
No sabía con certeza si el taxi no iba lo suficientemente rápido o quizás era tanto su nerviosismo que era como si los segundos se hicieran minutos, los minutos horas y las horas días.

- Señorita hemos llegado – dijo el conductor pero no recibio respuesta
- Señorita- dijo y Alexandra reacciono
- Perdon, ¿ ya llegamos? – dijo nerviosa
- Emm, si –
- ¿Cuánto es? –
- Un dólar y 50 centavos – dijo el, ella le entrego el dinero y salio del taxi.

Apenas se quedo parada esperando para poder cruzar la calle sintio un hueco en el estomago, demasiados nervios quizas, la verdad es que nunca habia sentido esa sensación y poco a poco mientras cruzaba la calle esa molestia iba subiendo hasta llegar a su garganta, formando ese maldito nudo en la garganta trago saliva tratando de aliviarlo pero era imposible , sabia que era una sensación amarga, triste y inolvidable . sabia que tenia que llegar este dia, sabia que iba a llegar el final, sabia que tenia que llegar el dia de la despedida.

Fue entonces cuando comprendió la descripción que en muchos, libros, películas y/o telenovelas describan , pero es una sensación que no puedes describir hasta sentirla por ti mismo, y eso era lo que le pasaba a Alexandra en ese momento. Tenia miedo de que llegara ese día. Avanzaba por el estacionamiento hasta llegar a una puerta de vidrio grande , tomo la manilla y la empujo le pareció tan pesada casi como si fuera de piedra aunque quizás era la pena que la tenia sin fuerzas .

Camino observando todo como una niña pequeña, solo lo buscaba a el, a el, solo a el… Pero entraba lentamente en la desesperación y en la angustia cuando ya había recorrido la mitad del aeropuerto sin poder hallar rastro alguno de el, ni siquiera de sus padres o familiares, entonces, pensó lo peor y la vista se le comenzó a nublar y el nudo en la garganta le molestaba mas pero al mismo tiempo se aliviaba, pero con un leve dolor en el corazón… Comenzó a caminar mas rápido hasta darse cuenta que ya había recorrido todo el aeropuerto y sintió ganas de caer al suelo y llorar, llorar hasta quedar sin lagrimas, sentía como las lagrimas le pedían a gritos poder salir y ella sintió vergüenza al darse cuenta que toda la gente la observaba y camino rápido tan rápido hasta correr hacia la puerta gigante tomo la manilla en sus manos y sintió como su vista se nublo, pero no era de lagrimas, el cuerpo le peso y lo ultimo que sintió fue como se cerraban sus ojos y las personas gritaban acercándose a ella .
----
me da pena ):

lunes, 14 de junio de 2010

I'm Learning To Breathe - Capitulo 19

Ya había pasado una semana y era miércoles y Alexandra lloraba sola en su habitación, quedaban solo dos días para que su novio se fuera, eran las 3 de la madrugada y ni el frío impedía que estuviera sobre su cama llorando sola… cuando su teléfono sonó, corrió a cogerlo.

-amor-dijo llorando
-amor, sentía la necesidad de llamarte-
-me conoces tan bien…- un silencio se hacia presente y ambos lloraban en el teléfono
- te amo-dijeron ambos y luego rieron entre llantos
-mis padres me dicen que debo dormir-
-de acuerdo ve a dormir…oye…
-que?...
-mañana…
-mañana…
-te amo precioso-
-te amo novia mía-
-un beso rico para ti
-para ti igual cosita-
-Adiós-
-Adiós-

Alexandra soltó el teléfono y no aguanto las lagrimas, se metió bajo la cama mientras abrazaba su almohada el sueño la venció.

Eran las 7:30 cuando cerraba la puerta para correr a su cuello a besarlo y caminaron tomados de la mano llegaron a un parque se besaron y Alexandra no pudo contener las lagrimas. se sentaron a la orilla de la una laguna artificial a observar los cisnes.

-te traje algo-dijo jake acariciando su mano Alexandra lo miro mientras el sacaba algo de su mochila
-toma espero que te guste –dijo entregándole un paquete cuadrado, ella lo tomo entre sus manos y lo abrió por un costado
- espero que te guste, lo he estado preparando toda esta semana- cuando lo saco , era un álbum de fotos, y tenia una dedicatoria, cuando Alexandra la comenzó a leer , jake acaricio su espalda, cada palabra que leía Alexandra no paraba de llorar…lo observo para besarlo, y comenzó a ver las fotos
-las tenia todas guardadas
- es tan lindo, mira nuestras caras- habían tantas fotos, en diferentes lugares, colores y edades…
- te amo –dijo sonriéndole sin poder evitar llorar
- yo también, pero amor no llores mas – dijo abrazándola
- esta bien- le sonrio
-ya ahora a divertirnos- se levanto jake tomando en sus brazos a Alexandra
- quiero caballito –
-jaja, esta bien – la tomo en su espalda

Cuando llegaron al parque de diversiones corrieron para la fila de la montaña rusa , cuando llego su turno subieron al juego y realmente la adrelina que sentían no se podía explicar , Alexandra tomo la mano de jake,y gritaron juntos cuando el carro bajaba fuerte… tanto que podían sentir como su piel se congelaba del viento.

Caminaban por ese parque riendo y abrazados…como si nada pasara, subieron a algunos juegos para luego ir a entretenerse a la feria. Jake se gano una caja de bombones y se la regalo a Alex. El tiempo paso tan rápido que no se dieron cuenta cuando se hizo de noche y solo les quedaba una hora para que jake dejara el país…

- notaste la hora verdad- dijo jake
- estaba tratando de evitarlo…quizás así no te ibas – respondió Alex sin mirarlo, jake solo sonrío sabia que no seria así.

Caminaron a casa de jake, sus padres no estaban habían ido a cenar y se juntarían con jake a la hora dicha para el vuelo: 11:30 rumbo a Los ángeles.
Entraron a la casa en silencio dejo caer los bolsos y ella simplemente cerro sus ojos el sin darse el tiempo de encender la luz acaricio su cadera para besarla de una manera exagerada. Alex lo empujo al sillón para sacarse rápidamente su vestido y quedar en ropa interior acaricio su abdomen con los ojos cerrados pero al ver que jake no hacia nada se poso sobre el para besarlo mientras acariciaba sus bíceps
- te amo –dijo ella entre besos
jake no respondió solo la beso disfrutando cada rincón de su boca para nunca olvidar ese beso y llevarlo siempre con el…
- te amo – dijo Alex de nuevo, esta vez mirándolo a los ojos
Jake asintió sabia que si hablaba su voz quebraría… se levanto un poco y quito su polera y cayo de nuevo al sillón…no tenia ánimos ni fuerza. Alex lo había notado pero no le importaba necesitaba quedarse con la idea de que su ultimo día había sido perfecto…así que ella no se echo atrás y tomo las manos de jake para posarla sobre sus senos mientras cerraba sus ojos mordiendo su labio, tratando de satisfacer a jake, pero no funcionaba así que no le quedo otra que ir al extremo… soltó las manos de jake y desabrocho su pantalón para luego bajar su boxer. Lo miro cuando noto que su “amigo” tampoco estaba entusiasmado. Aunque no le sorprendía con la actitud de jake no esperaba menos la verdad bajo un poco su pantalón para ver la reacción de jake… jake no dijo ni hizo nada así que siguió adelante…paso su lengua sobre su miembro para luego introducirlo a su boca mientras acariciaba sus muslos cuando

- No! –dijo jake parándose de un salto del sillón
- Que…-dijo Alex casi sin voz –
- ¡que te pasa! – le grito jake
- ¡Que me pasa a mi! ¡que te pasa a ti!-grito Alex parada en el sillón para estar a su altura – he estado casi 20 minutos tratando de hacerte “ despertar” pero tu nada jake, ¡ nada! – siguió mirándolo fijo y este miraba la pared sin escuchar – y así dices que es lo que me pasa… - dijo casi para ella al ver que jake no reaccionaba realmente se dio cuenta que había perdido su tiempo ahí. Se bajo del sillón y golpeo la puerta al salir. Se quedo sentada afuera esperando que jake la detuviera … pero no fue así , quizás paso media hora y nada… realmente eso le había dolido y no pudo aguantar las lagrimas saco su ipod y comenzó a caminar rápido por la acera , se cubrió con el gorro de su abrigo caminaba boquiabajo sin parar de llorar no podia creer lo que habia pasado… recordaba la primera vez que vio a jake y se sentaron a jugar y el tiempo pasaba hasta que se hicieron adolescentes y se juntaban para convensar de chicos y chicas que les agradaban y quizas algo mas, recordo el dia en que jake le declaro que era bisexual y que le gustaba su mejor amigo, cuando conocio a esa persona que iba a cambiar su vida o quizas eso creyo , cuando se beso por primera vez con jake y tuvo su primera vez con el … sin darse cuenta jake se habia convertido en todo para ella o por lo menos habia cambiado su vida y arreglo completamente su corazon y comenzo a llorar mas fuerte cuando recordo que todas las peleas y discusiones habian sido la mayoria culpa de ella , se sentó en una banca vacia y puso las manos en su cara para poder llorar mas fuerte , lloro un poco mas lo suficiente para aliviar su garganta y esa molestia en el pecho, tomo aire y limpio sus lagrimas espero un poco para relajarse y finalmente se recosto en aquella banca a mirar las estrellas en eso su celular sono y miro para ver quien era

You Found Me - Capitulo 19

Realmente no entendia … pero la verdad es que necesitaba ver a mi novio , entre al baño me duche y Sali rapidamente por mi ropa, me vesti tan casual y baje , el hablaba por telefono… realmente me puse celosa al darme cuenta que hablaba con una mujer… cuando corto no pude aguantarme las ganas

- ¿ quien era ?
- Una amiga- dijo el sonriendo
- ¿Qué amiga?-dije curiosa
- Una de las que tantas conosco-dijo aun sonriendo
- ¿ que queria?
- Nada, yo la llame, nunca es malo verse con las amigas ¿ no? …

No pude contestar y solo lo ignore saliendo de la casa y cerrando la puerta detrás mio.
-hey! Todavía no salia-
Lo ignore y comenze a caminar rapido, las lagrimas me pedian a gritos ser liberadas y yo no pude contenerme a dejarlas libres… , las limpie rapidamente cuando el tomo mi brazo , pero lo ignore

-dejame por favor…- dije sin poder contener las lagrimas y el rapidamente se apodero de mi cuerpo refugiandolo en un abrazo, un abrazo que necesitaba tanto sentir… y luego de eso no hablamos mas…
Al llegar a su habitación , el doctor lo revisaba,y lentamente me acerque y las lagrimas rapidamente se apoderaron de mis ojos cuando vi sus ojos abiertos… el me miro como si no me conociera y pense lo peor … tan solo me quede atonita parada junto a su cama mientras el doctor reyes lo examinaba.
- ¿ quienes son ellos? – dijo mi novio confundido , apenas pronuncio aquellas palabras no pude evitar llorar y Frank me refugio en su pecho
- Vamos…- dijo Frank sacandome de la habitación y el doctor nos habia ignorado por completo , afuera me sente sobre una silla recostada en el hombro de Frank, estuvimos unos 10 minutos ahi cuando salio el doctor para acercarse a nosotros…
- Lamento informarles que gerard sufre una amnesia temporal
- Temporal…¿osea que estara bien?-pregunto Frank
- Deberia ser asi…-dijo sonriendo y yo hice lo mismo
- ¿puedo verlo?
- Claro, pero les recomiendo no precionarlo y hablarle de apoco
- Esta bien – dije y el doctor reyes se alejo
- Voy por café, entra tu- dijo Frank
- De acuerdo- suspire y camine hacia la habitación.
Tras cerrar la puerta note como su mirada representaba miedo…
- Hola gerard –dije acercandome a el
- ¿Quién eres?- dijo el totalmente confundido
- Me llamo Natalia-presione mis labios luchando para que mis lagrimas no salieran- y por el momento no recuerdas nada – dije tratando de sonreir para tranquilizarlo
- Ah…-dijo mas confundido- … dime Natalia ,¿ por que estoy aquí?-
- Sufriste un accidente gee-
- ¿Quién es gee? – cuando dijo eso tuve que voltearme para limpiar las lagrimas
- Tu eres gee, te llamas gerard y te gusta que te digan gee – dije forzando una sonrisa
- ¿Por qué estas triste?- “ con amnesia y todo no deja de ser adorable” pense y me sonrei
- Por que esto es tan confuso, y si te parece te explicare
- Si por favor…
- Esta bien – suspire-aver… por donde empezar, tienes un hermano se llama Mickey , es mi mejor amigo,mi hermano se llama Frank y juntos tienen una banda…
- Dices que tengo una banda y que eres la mejor amiga de mi hermano…¿ el donde esta?- dijo asustado
- Tranquilo, esta en la habitación de al frente, esta con Frank…
- Eh…ya y … ¿ tu por que estas aquí?, ¿Por qué te preocupas por mi si solo soy el hermano de tu amigo ?
- No lo eres… - dije denuevo aguantando las lagrimas- eres… mi novio –dije sonriendo cuando las lagrimas bajaron por mis mejillas y tuve que voltearme para llorar , no podia dejar que me viera asi, en eso la puerta se abrio
- ¿le…- al verme se acerco a mi para abrazarme-¿ que paso? – pregunto
- ¿ eres Mickey o Frank ? – pregunto gerard
- Eh, Frank – dijo moviendo su mano – veo que le dijiste – dijo limpiando mis lagrimas
- Lo siento… -dijo gerard tratando de levantarse
- Nooo….- dijo Frank y volvio a acomodarlo- tu no te mueves de ahí
- Perdoname a mi por contarte todo tan rapido –dije sonriendo
- Eres tan linda – dijo gerard sonriendo y yo tambien lo hice , el doctor reyes entro en la habitación
- Hola gerard , ¿Cómo estas?
- Bien, vio que linda es mi novia…- dijo gerard sonriendo
- Ahh , muy bien que te hayan informado, ahora … dejenme examinarlo- nos informo y ambos salimos de la habitación para dirijirnos a la de Mickey.
Cuando entramos el dormia,me acerque para acariciar su cabello y preferimos no molestarlo ,salimos rapidamente y me tome el café que mi hermano me habia comprado cuando el doctor salio de la habitación
- Por el momento tendremos que ir viendo como evoluciona, pero solo sigan contandole todo
- Esta bien – dijimos ambos
Esa tarde estuvimos unos cuantos minutos mas con gerard para luego irnos a casa.
Al llegar Frank corrio a contestar el telefono y yo subi a bañarme, realmente estaba tan confundida y feliz , verlo despierto me hacia tan bien, lo extrañaba y lo amaba…me vesti para salir del baño. Frank sonreia mientras hablaba por telefono con no se quien y solo lo ignore , tome mi pijama me vesti me meti a la cama ,cerre mis ojos y apage la luz
- hey, no veo-dijo el y simplemente no quise contestar
- cuidate francisca,hablamos,Chao- dijo y corto
- Que te pasa a ti, ¿ ahh ? – dijo y podia escuchar como se quitaba su ropa para meterse en la cama,me abrazo y beso mi hombro pero yo me aleje
- Hey…¿Qué pasa?-dijo casi en un susurro y solo cerre mis ojos evitando las lagrimas pero el nuevamente me abrazo , me voltie para abrazarlo y asi llorar en su hombro. El tomo mi cara en sus manos y me beso, sin poder resistirme acaricie su cintura sin dejar de besarlo quedandonos dormidos…
---
me da pena este fic ):