Bienvenidos a "un poco de imaginacion"

Este blog esta dedicado a todos los amantes de los fan fic. Los nombres y situaciones es solo imaginación, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia



jueves, 29 de diciembre de 2011

L.a, California. - Capitulo 15

Desperté por el ruido que hacían en el piso de arriba, al parecer utilizaban el taladro y no pensaban en la gente como yo que debía dormir, me incorporé enfadada pensando en ir a reclamar, pero luego me reí de mi sola por mi actitud ya que no conocía a nadie aquí e iba a armar un escándalo, mire mi reloj que indicaba las 4:30 de la tarde, no me había dado ni cuenta cuanto había dormido, tenia pereza de cocinar así que decidí tomar un poco de dinero e ir a comprar algo para comer y así también me despejaba un poco.

Cerré la puerta del departamento y entré al ascensor, en el piso de abajo subieron algunas personas más y cuando llegamos al piso principal la mayoría bajamos, y me acerque a una anciana que iba junto a mi en el ascensor, y le pregunté sobre algún local de comida rápida, o algo por el estilo, ella me dijo que tenia que ir por esos lados y me fuera con ella, así que nos fuimos conversando, vivía en el piso de abajo hace unos 5 años en estos departamentos, le pregunté si era seguro y todo lo que me inquietaba y ella se rió y me dijo que estuviera tranquila que había elegido un buen lugar para vivir, en eso nos paramos en una esquina.

- Ya linda, de aquí a media cuadra – decía mientras me indicaba con el dedo – hay un local de comida china y al lado hay una cafetería, también hay varias tiendas de ropa y almacenes – me sonrio

- Ok, muchas gracias – dije y le sonreí, me hizo una seña como para que fuera y caminé hacia allá, decidi comprar comida china ya que hace mucho tiempo que no comia, aparte que no era mi debilidad pero igual era chica y era más sano que comer pasteles, entré a la tienda y vi los precios, decidí comprar un menú que ofrecían, el cual traia chop swey de pollo, arroz y unos arrollados de primavera, al leer eso mi expresión no fue muy agradable, la verdad es que no me gustaban para nada.

Me acerque a la niña que atendía y le pedi una promoción de esas, y si le podía quitar los arrollados, ella sin problema alguno lo hizo e incluso me los rebajaron, mientras los preparaban me entrego un calendario donde salian sus números, al parecer se había dado cuenta que era nueva aquí, o que no me gustaba cocinar, de todas maneras le agradecí y luego esperé en unos sillones que tenían en el local. De a poco fue llegando más gente y se sentaban igual que yo a esperar.

- Brooke – dijo la niña con una bolsa de papel en sus manos, me levante y se la recibi-

- Gracias – dije y me fui camino al edificio.

El camino se me hizo más corto y cuando iba entrando en el edificio salió Spencer del ascensor, se acerco a mi y me saludo de beso en la mejilla a lo que sonreí y rápidamente segui mi camino, la verdad es que supongo que se debe acordar de anoche… o quizás no. Entre en el ascensor y subi hasta mi piso, Sali y entre a mi departamento, tome la comida de la bolsa y encendí mi notebook para poner un poco de música, almorzé y luego bote los platos de aluminio, apagué la música y encendí la televisión para ver que daban e informarme un poco más del país donde estaba viviendo ahora. En eso sono mi puerta, me levanté sin dejar de mirar una noticia que pasaban y abri un poco para ver quien era, era Brendon asi que abri rápidamente y le deje la puerta abierta, el entro y me fui a sentar al sillón, note que traia unas bolsas de papel y las dejo sobre el mueble de la cocina y luego fue a cerrar la puerta.

-¿Qué ves? – dijo mientras se acercaba a mi para besar mi mejilla

- em noticias, no sé que ver la verdad – el se sento junto a mi

- podríamos ver una película ¿ya almorzaste?-

- si, y ya almorzé, ¿tu? – dije mirándolo

- si si, te traje algunos pasteles, el otro día me di cuenta que te gustaban – sonrio

- gracias- tome el control e hice zapping

- ¿busco yo mejor? Te veo un poco perdida – dijo riendo

- esta bien – y se lo entrego, me levante y fui a apagar mi notebook para luego volver a sentarme junto a él en el sillón

- ¿Qué hay? –

- la verdad que solo cosas fomes, esperame iré a buscar algo- se levanto y salió por la puerta mire mi reloj y eran las 18:54, si que había pasado rápido la hora,pensé y en eso escuche la puerta de brendon y en un rato entraba por la mia.

- Ya, encontré saw, una de amor y otra de comedia

- Emm, comedia – dije un poco dudosa

- Comedia entonces

- En el notebook, por qué no tengo dvd – dije un poco avergonzada

- No hay problema – dijo y lo encendio

- Si hubiera sabido no lo hubiera apagado – rei, él espero que se cargara y puso la película para luego tomar el notebook y acomodarlo en la mesita de café

- Perfecto – dije y el se sento junto a mi mientras le subia el volumen

Las horas pasaban y parecíamos amigos de toda la vida sentados ahí en el sillón, en eso sonó mi celular.

---------------------

Hace mucho que no escribia, espero les guste y comenten c: