- Jake, yo me voy al centro con mi novio pero nos vemos mañana,espero hayas disfrutado tu primer día y fue un gusto conocerte
- Si, muchas gracias. Nos vemos – ambos se despidieron agitando la mano y Jake fue directo a la parada a esperar el bus.
Cuando llego a su casa, su madre le dio almuerzo, y le contó todo su día, y su mamá lo comprendió,lo apoyo insistiendo que de a poco se iba a acostumbrar. Cuando ya finalizo fue a su habitación, no tenia tareas pero pasó alguna materia en limpio, la verdad es que estaba aburrido y se fue a la computadora y mato la tarde jugando.
Al otro día fue a esperar el autobús y estaba medio nublado, cuando llego subió y se sentó en un asiento de al medio, diviso a algunos compañeros de él y un chico con una niña se acercaron a él.
- Hola, eres el Chico nuevo verdad? – pregunto ella
- Si, hola – dijo jake un poco tímido, ambos se sentaron junto a él como pudieron
- Yo me llamo Daniel,pero me puedes decir Dan- dijo él chico
- Yo me llamo jake –
- Madison –dijo la chica
- ¿son novios? – pregunto jake
- No, somos primos. La verdad – dijo Dan
- Ah, perdón-
- No, no te preocupes siempre nos confunden – dijo madison
- ¿ de donde eres jake? –
- De Inglaterra –
- Ah, si se notaba tu acento – dijo madison
- Hermoso Inglaterra- dijo dan
- Si, lo es –
- Y por que estas acá? - pregunto madison
- Por mi papá, asuntos de su trabajo
- Oh, y fue para bien o para mal?, me refiero a si dejaste amigos, etc. Igual debe ser difícil empezar todo como de nuevo
- Si, muy – dijo jake- la verdad es que no soy de muchos amigos pero deje a mi… novia – dijo un poco confuso
- ¿Cómo?, no eran novios oficiales o si? – pregunto dan
- No, si pero nos peleamos y la verdad es que no nos despedimos –
- Mentira- dijo madison
- No, es verdad y bueno no sé si estará enojada conmigo.
- Que mal y no han hablado nada? –
- Nada-
- Y hace cuanto llegaste? –
- Una semana –
- Igual difícil el cambio, cualquier cosa cuenta con nosotros
- Si, para cualquier cosa. Te gustan las fiestas? – pregunto dan
- Sí –
- Tenemos una el sábado en la casa de él, es su cumpleaños – dijo madison
- Así que anda, así conoces más gente – dijo Dan
- Bueno-
Entre tanta conversación ya bajaban del autobús y fueron todos juntos a la sala de clases, al entrar vannesa ya estaba sentada y jake se fue a sentar junto a ella, madison y Dan se sentaban al lado de la ventana casi atrás. Llego la profesora y todos saludaron, jake compartió todo el día con vannesa, se llevaban bien , en el recreo salieron con madison y Dan, también invitaron a Vannesa a su fiesta de el sábado. Por lo menos Jake se sentía más a gusto y ya le comenzaba a agradar la idea, no había tenido un mal comienzo.
Alexandra se miraba al espejo, se veía linda. Rara vez utilizaba vestidos pero este le encajaba muy bien. Ya era Sábado y se arreglaba para el baile, era un vestido plateado estilo globo y strapless,le encajaba muy bien.
- Te ves linda – dijo Alice que la observaba desde la cama
- Gracias- dijo mirándola por el espejo- me maquillas? –
- Claro – alice tomo la maleta de cosméticos de Alexandra,está se sentó en la cama junto a Alice para que fuera más cómodo maquillarla, Alexandra también maquillo a Alice finalmente tomo su vestido y entro al baño. Alexandra se puso sus zapatos y se rizo un poco el cabello, finalmente Alice salió tímida del baño y cuando Alexandra la miro por el espejo se sorprendió.
- Te ves hermosa! – exclamó
- Gracias- dijo un poco dudosa
- Te ves muy linda en serio – Alice sonrió como nunca. Ella llevaba un vestido negro corte corazón y ajustado. Alexandra la peino muy coqueta.
Finalmente tomaron sus carteras,llego su taxi y partieron al baile.
Al llegar Ignacio y Jack las esperaban a la bajada del taxi.
- Te ves hermosa – le dijo Ignacio a Alexandra una vez que la ayudo a bajar del auto
- Gracias – dijo Alexandra un poco sonrojada
Ambas parejas caminaron hacia adentro de la secundaria para ir a la pista de baile, Alice y Jack se pusieron a bailar inmediatamente en cambio Alexandra con Ignacio, fueron a comer algunos picadillos mientras pedían algo para beber. Alexandra fue al tocador y cuando volvió comenzaron a bailar, la música era bastante movida y eso los alegraba mucho,la secundaria estaba muy llena y se notaba que todo el mundo la estaba pasando bien, estuvieron bailando por mucho tiempo hasta que Ignacio le pidió que salieran un momento hacia afuera. Caminaron siguiendo el camino iluminado por velas, se veía hermoso la verdad, a medio camino Ignacio tomo la mano de Alexandra y esta sonrió cabizbaja, la verdad es que no sabia que hacer.la verdad es que difícil que volviera a ver a jake,y si lo volvía a ver iba a ser máximo dos veces al año. Se sentaron finalmente y Ignacio trato de besarla.
- Ignacio – dijo Alexandra evitándolo – prefiero que no –
- ¿por jake? -
- Si – dijo despacio
- ¿crees que vuelva?
- Ay no sé – Ignacio acaricio su mano – vamos a bailar mejor –
Corrieron hacia adentro y comenzaron a bailar, Ignacio se acercaba a ella pero no intento besarla más,lo que relajaba a alexa y la hacia sentir más cómoda. En un momento Ignacio fue al baño y Alexandra fue a buscar a Alice, le costo encontrarla y finalmente la encontró en el patio de la secundaria media borracha.
-¿Qué hacías?.¿que paso? –
- nada, estoy bien – dijo Alice alegre
- y jack? –
- fue para adentro –
- mm vamos a bailar- dijo Alexandra y caminaron hacia la pista de baile.
Cuando bailaban llego Ignacio y a Alice la integraron mientras volvía Jack, en un rato volvió y estaba medio pasado de copas también, al parecer habían bebido lo mismo. Alice se colgó de su cuello y comenzaron a besarse, Alexandra miro a Ignacio y ambos rieron. Alexandra tomo su celular para ver la hora, eran las 3:35.
- ¿Cuánto nos queda? – pregunto Ignacio
- Harto – dijo y sonrió
- Entonces bailemos – dijo y comenzó a moverse con ganas a lo que Alexandra rió.
- Vamos a buscar algo para beber? –
- Tu dices como para quedar como ellos? - dijo Alexandra
- No , no –
- Ok – rio Alexandra
Caminaron a la barra y se sentaron, Alexandra pidió un daiquiri e Ignacio un roncola. Ambos conversaron mientras disfrutaban de sus tragos y miraban a todos como bailaban, estuvieron mucho rato ahí disfrutando de la compañía de ambos ya que cuando ya casi terminaban el animador avisaba que quedaban pocos minutos de fiesta entonces, ambos se miraron y tomaron de un sorbo lo que les quedaba y tomados de la mano corrieron a la pista para bailar una canción electrónica que tocaban, estaba todo el mundo animado y algunos incluso saltaban, luego de unas tres canciones bajaron un poco las luces y comenzó un lento,ambos sonrieron y se abrazaron para bailar en silencio, en cambio Alice y Jack ya se habían desaparecido. Finalmente se encendieron las luces y todo el mundo abandonaba la secundaria
- ¿Cómo te vas? –
- En taxi, llamaré a Alice – Ignacio rió.
- Hola! – dijo una borracha Alice
- Ay no, donde estas? –
- No sé – rió y se escucho a Jack
- Dime donde estas –
- Estamos donde hay muchas velas –
- Ah ya se, no te muevas de ahí –
- Bueno mamá – rió
- Están demasiado borrachos, vamos – corrieron a buscarlos.
No podían encontrarlos con tanta gente que se le cruzaba en el camino hasta que finalmente los hallaron en un asiento y los tomaron con cuidado, Ignacio llamo dos taxis. Finalmente cuando llegaron ambos,Alexandra se despidió de Ignacio y con la ayuda de este tomo a Alice para entrar al Taxi.
__________________________________________________________________
Espero les Guste y comenten C:
Bienvenidos a "un poco de imaginacion"
Este blog esta dedicado a todos los amantes de los fan fic. Los nombres y situaciones es solo imaginación, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia
miércoles, 15 de febrero de 2012
domingo, 12 de febrero de 2012
I'm Learning To Breathe - Capitulo 26
Ya afuera se despidieron de beso en la mejilla, prometiendo volver a repetirlo.
Alexandra entro a la casa y estaban sus tios y abuelos, saludo a todo el mundo, fue a dejar sus cosas arriba y bajo, compartió un momento y cuando empezó a aburrirse y a sentirte un poco incomoda prefirió subir, se acostó sobre la cama y cada 5 minutos revisaba su celular si es que tenia algún mensaje de él, estaba tan arrepentida de haberse ido de su casa de tal forma, ahora no sentiría la culpa y la rabia de no haberse despedido de él,mientras pensaba eso no pudo evitar ponerse a llorar y se aferro a la almohada sintiendo como poco a poco se quedaba dormida.
Despertó por que sintió su celular, y al abrir los ojos noto que estaba todo oscuro, se levanto sin antes tomar su celular y ver que era un mensaje, camino a la puerta y abajo también estaba todo apagado. “ lo pase muy bien, cuidate. Nos vemos el lunes” decía el mensaje que le había mandando Ignacio. Su reloj indicaban las 3:30 así que rápidamente se puso el pijama y se acostó bajo las tapas para dormir.
Dos semanas después.
Alice y Alexandra ya se habían unido más, era ya casi una amistad, se contaban casi todo y esta ultima semana después de clases siempre iban al centro o Alexandra se quedaba en la casa de alice y viceversa. Ignacio igual se había acercado más a Alexandra,hablaban mucho más que antes y alexa ya olvidaba completamente la imagen que tenia antes de él. Y Jake, bueno de jake aún no sabia nada, siempre revisaba su mail y ya comenzaba a pensar que estaba enojado con ella, o quizás él también esperaba que ella le escribiera, Alexandra pensaba que si en dos días no recibía noticia alguna le mandaba un mensaje o cualquier cosa, no podía seguir con la angustia.
________________________________________________________________
Cuando Alexandra se fue de su casa, sabia que debía haberla ido a buscar, pero de igual manera tenia un vacio tan grande que no sabia como llenar, nunca pensó que iba a terminar así, o empezar así. Los angeles era hermoso, le encanto, la casa igual era linda pero no lograba acostumbrarse. De solo pensar que tenia que entrar a un nuevo colegio,tener nuevos compañeros, empezar todo de nuevo le daba pena pero más le dolia pensar en tratar de olvidar a Alexandra, no sabia como hacerlo jamás le había gustado tanto alguien ni había querido de tal manera a alguien y menos pensó que iba a ser su mejor amiga.
- Hijo tienes que desempacar tus cosas- dijo su madre a jake
- Ok – dijo de mala gana y fue a buscar las cajas pequeñas con sus pertenencias al camión de mudanza
Era tan rara la idea de tener una nueva casa y estar tan lejos de su país, no entendía el por qué de sus papás de irse, la verdad es que fue por ofertas de trabajo de su papá pero el siempre había pensado quedarse allá con su vida, nunca lo vio de esta manera y quizás por eso le costaba más asimilar la situación.
La primera semana pasó y cuando ya tuvieron la casa ordenada su madre comenzó a insistir con buscar una secundaria para él.
-papá me hubieran dejado terminar la secundaria en Londres – alegaba jake
-pero hijo si teníamos que venir para acá -
- es que en serio, encuentro que por un año, no vale la pena –
- y ¿Qué quieres que haga? ¿ que me devuelva? –
- no papá, ya no importa- dijo jake y se quedo callado en el sofá
- hijo, no te desanimes, vamos a encontrar una secundaria buena, para que termines y después hagas lo que quieras
- quiero volver a Londres, eso quiero – dijo jake con enfado
-jake no empieces – lo regaño su padre
- pero que quieres que haga, me da rabia la situación –
- hijo velo por el futuro de nuestra familia – dijo su madre
- ay no sé – dijo jake y se fue a su habitación, a los pocos minutos se escucho a alguien que subía las escaleras y luego golpeo la puerta de la nueva habitación de jake
- Entra – dijo jake y se sentó en la cama, era su madre
- Hijo, no seas egoísta por favor – dijo su madre
- Mamá es que yo no quería esto –
- Si se, yo sé que extrañas a tus amigos y a Alexandra – al escuchar eso jake cerro sus ojos – pero solo te pido que saques la secundaria y en vacaciones puedes viajar a Londres
- Ay mamá no sé
- Aparte el contacto no lo pierden con tanta tecnología que hay ahora, lo que si me extraña es que esa niñita ni siquiera fue a despedirse de ti, no como su padre que incluso nos llevo al aeropuerto
- Mamá por favor cállate, no sabes nada
- ¿Cómo que no se nada? A que te refieres –
- Nada, mamá por favor dejame solo –
- Mm bueno – dijo su madre un poco confusa y salió de la habitación
Dos días después su madre decidió ponerlo en una secundaria que al parecer era una de las mejores del sector según lo que le dijo el jefe del padre de jake, Jake ya listo con su ropa y mochila salía rumbo a tomar el autobús, todo parecía muy parecido a Londres,espero el autobús de su secundaria y subió,habían chicos como divididos por sector y la verdad que no supo donde sentarse, habían dos asientos desocupados, uno al lado de un chico con la cara llena de acné y lentes muy grandes, y el otro estaba al lado de una chica con el pelo rojo y traía una gafas negras, su ropa era muy negra también dudo en sentarse ahí pensó que la chica podía ser un poco agresiva pero se armo de valor y se sentó, noto como muchos en el autobús lo quedaron mirando, algunos con cara de “que valiente” y otros con cara de “ que guapo” o de “novato”, que fue lo que más sintió en verdad. Finalmente parece que habían llegado era un edificio grande y tenia una entrada muy bonita, le recordaba a su secundaria en Londres, tenia un jardín con piletas, arboles, flores y bancas por todos lados, siguió a la multitud y recordó el papel que debía llevar, no sabia a quién preguntarle así que finalmente se decidió por una mujer que parecía una profesora.
- Disculpe, sabe usted donde está la sala del Cuarto año B – pregunto jake mientras miraba un papel
- Si cariño, ves la sala de allá arriba? - le indico apuntando con su dedo
- Si, ¿ es esa verdad? – y ella asintió.Jake camino hacia la escalera para subir a la sala de clases, noto que muchos entraron por que lo se dio cuenta que aún no comenzaban las clases, en eso sonó el timbre que anunciaba la entrada a clases y él siguió a la multitud que ahora serian sus compañeros, se quedo ahí mirando un segundo donde se podía sentar, en eso alguien le golpeo la espalda.
- Hola,¿tu eres Jake verdad? – pregunto un Joven de corbata y con un libro en su mano
- Sí , mucho gusto señor – él señor rió y le estrecho la mano
- Bienvenido, soy tu nuevo profesor. Toma asiento – dijo y jake se sentó en segunda fila en un asiento que estaba desocupado en ambos lados, pronto una chica se sentó junto a él.
Finalmente entraron todos , el profesor cerro la puerta y saludo a la clase, todos de pie contestaron a su saludo.
- Alumnos les presento a su nuevo compañero, Jake Ulliel –
- Hola jake – dijeron muchos a unisono,también se escucharon cuchicheos
- Hola jake, soy Vannesa – dijo la chica junto a el
- Hola vannesa –
El profesor les ordeno que se sentaran y comenzó la clase, el era un profesor de Historia, tomo muchos apuntes y lo bueno es que entendió la clase, el día pasaba con tranquilidad, compartió con vannesa y algunos amigos de ella, todos los profesores le dieron la bienvenida hasta que finalmente le dio el horario de salida.
- Jake, yo me voy al centro con mi novio pero nos vemos mañana,espero hayas disfrutado tu primer día y fue un gusto conocerte
- Si, muchas gracias. Nos vemos – ambos se despidieron agitando la mano y Jake fue directo a la parada a esperar el bus.
--------------------------------------------------
Espero les guste y dejen sus comentarios C:
Alexandra entro a la casa y estaban sus tios y abuelos, saludo a todo el mundo, fue a dejar sus cosas arriba y bajo, compartió un momento y cuando empezó a aburrirse y a sentirte un poco incomoda prefirió subir, se acostó sobre la cama y cada 5 minutos revisaba su celular si es que tenia algún mensaje de él, estaba tan arrepentida de haberse ido de su casa de tal forma, ahora no sentiría la culpa y la rabia de no haberse despedido de él,mientras pensaba eso no pudo evitar ponerse a llorar y se aferro a la almohada sintiendo como poco a poco se quedaba dormida.
Despertó por que sintió su celular, y al abrir los ojos noto que estaba todo oscuro, se levanto sin antes tomar su celular y ver que era un mensaje, camino a la puerta y abajo también estaba todo apagado. “ lo pase muy bien, cuidate. Nos vemos el lunes” decía el mensaje que le había mandando Ignacio. Su reloj indicaban las 3:30 así que rápidamente se puso el pijama y se acostó bajo las tapas para dormir.
Dos semanas después.
Alice y Alexandra ya se habían unido más, era ya casi una amistad, se contaban casi todo y esta ultima semana después de clases siempre iban al centro o Alexandra se quedaba en la casa de alice y viceversa. Ignacio igual se había acercado más a Alexandra,hablaban mucho más que antes y alexa ya olvidaba completamente la imagen que tenia antes de él. Y Jake, bueno de jake aún no sabia nada, siempre revisaba su mail y ya comenzaba a pensar que estaba enojado con ella, o quizás él también esperaba que ella le escribiera, Alexandra pensaba que si en dos días no recibía noticia alguna le mandaba un mensaje o cualquier cosa, no podía seguir con la angustia.
________________________________________________________________
Cuando Alexandra se fue de su casa, sabia que debía haberla ido a buscar, pero de igual manera tenia un vacio tan grande que no sabia como llenar, nunca pensó que iba a terminar así, o empezar así. Los angeles era hermoso, le encanto, la casa igual era linda pero no lograba acostumbrarse. De solo pensar que tenia que entrar a un nuevo colegio,tener nuevos compañeros, empezar todo de nuevo le daba pena pero más le dolia pensar en tratar de olvidar a Alexandra, no sabia como hacerlo jamás le había gustado tanto alguien ni había querido de tal manera a alguien y menos pensó que iba a ser su mejor amiga.
- Hijo tienes que desempacar tus cosas- dijo su madre a jake
- Ok – dijo de mala gana y fue a buscar las cajas pequeñas con sus pertenencias al camión de mudanza
Era tan rara la idea de tener una nueva casa y estar tan lejos de su país, no entendía el por qué de sus papás de irse, la verdad es que fue por ofertas de trabajo de su papá pero el siempre había pensado quedarse allá con su vida, nunca lo vio de esta manera y quizás por eso le costaba más asimilar la situación.
La primera semana pasó y cuando ya tuvieron la casa ordenada su madre comenzó a insistir con buscar una secundaria para él.
-papá me hubieran dejado terminar la secundaria en Londres – alegaba jake
-pero hijo si teníamos que venir para acá -
- es que en serio, encuentro que por un año, no vale la pena –
- y ¿Qué quieres que haga? ¿ que me devuelva? –
- no papá, ya no importa- dijo jake y se quedo callado en el sofá
- hijo, no te desanimes, vamos a encontrar una secundaria buena, para que termines y después hagas lo que quieras
- quiero volver a Londres, eso quiero – dijo jake con enfado
-jake no empieces – lo regaño su padre
- pero que quieres que haga, me da rabia la situación –
- hijo velo por el futuro de nuestra familia – dijo su madre
- ay no sé – dijo jake y se fue a su habitación, a los pocos minutos se escucho a alguien que subía las escaleras y luego golpeo la puerta de la nueva habitación de jake
- Entra – dijo jake y se sentó en la cama, era su madre
- Hijo, no seas egoísta por favor – dijo su madre
- Mamá es que yo no quería esto –
- Si se, yo sé que extrañas a tus amigos y a Alexandra – al escuchar eso jake cerro sus ojos – pero solo te pido que saques la secundaria y en vacaciones puedes viajar a Londres
- Ay mamá no sé
- Aparte el contacto no lo pierden con tanta tecnología que hay ahora, lo que si me extraña es que esa niñita ni siquiera fue a despedirse de ti, no como su padre que incluso nos llevo al aeropuerto
- Mamá por favor cállate, no sabes nada
- ¿Cómo que no se nada? A que te refieres –
- Nada, mamá por favor dejame solo –
- Mm bueno – dijo su madre un poco confusa y salió de la habitación
Dos días después su madre decidió ponerlo en una secundaria que al parecer era una de las mejores del sector según lo que le dijo el jefe del padre de jake, Jake ya listo con su ropa y mochila salía rumbo a tomar el autobús, todo parecía muy parecido a Londres,espero el autobús de su secundaria y subió,habían chicos como divididos por sector y la verdad que no supo donde sentarse, habían dos asientos desocupados, uno al lado de un chico con la cara llena de acné y lentes muy grandes, y el otro estaba al lado de una chica con el pelo rojo y traía una gafas negras, su ropa era muy negra también dudo en sentarse ahí pensó que la chica podía ser un poco agresiva pero se armo de valor y se sentó, noto como muchos en el autobús lo quedaron mirando, algunos con cara de “que valiente” y otros con cara de “ que guapo” o de “novato”, que fue lo que más sintió en verdad. Finalmente parece que habían llegado era un edificio grande y tenia una entrada muy bonita, le recordaba a su secundaria en Londres, tenia un jardín con piletas, arboles, flores y bancas por todos lados, siguió a la multitud y recordó el papel que debía llevar, no sabia a quién preguntarle así que finalmente se decidió por una mujer que parecía una profesora.
- Disculpe, sabe usted donde está la sala del Cuarto año B – pregunto jake mientras miraba un papel
- Si cariño, ves la sala de allá arriba? - le indico apuntando con su dedo
- Si, ¿ es esa verdad? – y ella asintió.Jake camino hacia la escalera para subir a la sala de clases, noto que muchos entraron por que lo se dio cuenta que aún no comenzaban las clases, en eso sonó el timbre que anunciaba la entrada a clases y él siguió a la multitud que ahora serian sus compañeros, se quedo ahí mirando un segundo donde se podía sentar, en eso alguien le golpeo la espalda.
- Hola,¿tu eres Jake verdad? – pregunto un Joven de corbata y con un libro en su mano
- Sí , mucho gusto señor – él señor rió y le estrecho la mano
- Bienvenido, soy tu nuevo profesor. Toma asiento – dijo y jake se sentó en segunda fila en un asiento que estaba desocupado en ambos lados, pronto una chica se sentó junto a él.
Finalmente entraron todos , el profesor cerro la puerta y saludo a la clase, todos de pie contestaron a su saludo.
- Alumnos les presento a su nuevo compañero, Jake Ulliel –
- Hola jake – dijeron muchos a unisono,también se escucharon cuchicheos
- Hola jake, soy Vannesa – dijo la chica junto a el
- Hola vannesa –
El profesor les ordeno que se sentaran y comenzó la clase, el era un profesor de Historia, tomo muchos apuntes y lo bueno es que entendió la clase, el día pasaba con tranquilidad, compartió con vannesa y algunos amigos de ella, todos los profesores le dieron la bienvenida hasta que finalmente le dio el horario de salida.
- Jake, yo me voy al centro con mi novio pero nos vemos mañana,espero hayas disfrutado tu primer día y fue un gusto conocerte
- Si, muchas gracias. Nos vemos – ambos se despidieron agitando la mano y Jake fue directo a la parada a esperar el bus.
--------------------------------------------------
Espero les guste y dejen sus comentarios C:
jueves, 9 de febrero de 2012
You Found me - Capitulo 29
- Hola – me dijo un tipo amigo de Mickey
- Hola…- dije
- ¿tu novia? – pregunte el tipo a Mickey a lo que nege
- Es mi amiga – dijo Mickey
- Cristian, un gusto – me dijo el y sonrió
- Natalia – dije
- Oye amigo hoy día tenemos fiesta – dijo Mickey golpeando su espalda
- Si , es en mi casa – dije
- Ah entonces voy – dijo el
- Genial –
- Me llamas para venir a buscarte o ahí vemos –dijo Mickey
- Ya Michael, no hay problema –dijo , ellos se despidieron y cristian beso mi mejilla
- Nos vemos –me dijo y asentí, dimos media vuelta y caminamos de vuelta a la casa
- Uyyy le gustaste al criss –dijo Mickey
- Ay no , pero me cayó bien – dije
- Uyy – me dijo y le pegue en el brazo
- Ay pesa – me dijo y ambos reímos.
Entramos a la casa y Frank ya tenia listo los pan de molde y note que en el sofá estaba una cacheta junto con una cartera, alice ya había vuelto.
- Voy a poner música
- Fíjate en la luz – me dijo Frank
- Ah ok – dije y Mickey me acompaño a mi habitación , tome unos jeans y una polera y me metí al baño a cambiarme de ropa. Sali con las sandalias en la mano y las guarde para ponerme zapatillas.
- Te ves bien –dijo Mickey
- Gracias Mickey- sonreí.
- Vamos a ver lo que dijo Frank
- Ah cierto-
Bajamos y fuimos a probar las luces que había conectado en el comedor
- Deberíamos correr la mesas y los sillones, no se digo yo. – dijo Mickey
- Verdad Natalia – dijo Frank , más bien grito
Entonces corrimos los muebles con Mickey , en eso bajo alice y nos saludo,corrimos todo y barri. Nos dieron las 09:30, comimos una cosa rápida, conecte el notebook a los parlantes y con Frank comenzamos a probar la música mientras Mickey le hacia compañía a Alice, en el patio sonaba bastante bien. A eso de las 10:30 llamaron los amigos de Mickey confirmando que si venían y pedían la dirección , los demás estaban citados a las 11:30,con Alice pusimos los últimos bocadillos y algunos vasos.
- Y que vamos a tomar? – pregunto Frank
- Hay ron y vodka en la despensa parece – dije y fui a ver – si, si hay-
- Ah perfecto – dijo Mickey y le subió volumen a la música
- Estamos motivados – dije y con Mickey nos abrazamos
- Vamos a bailar? – le dije Frank a alice y fueron hacia el patio
Con Mickey nos aseguramos de ordenar los últimos detalles, fui a cerrar mi pieza por si acaso y guarde mis cosas personales, podía llegar gente que a lo mejor nunca más vería
- Ya ahora si – dijo Mickey y comenzó a bailar a lo que reí muy fuerte y baile junto a él.
Como a las 11:15 tocaron el timbre y fui a abrir, eran los amigos de Mickey. Los salude a todos y los hice pasar
- Mickey está arriba, sirvanse – dije y abri la puerta del patio para dar como libre acceso
Los amigos de Mickey estaban comiendo y otros conversaban.
- Se puede fumar acá adentro? – me pregunto Christian
- Si claro – sonreí y él hizo lo mismo y fui al patio, Frank se besaba con alice bajo un árbol, parece que estaban muy entusiasmados así que di media vuelta y volví a entrar. Mickey ya había bajado y hablaba con sus amigos, en eso sonó nuevamente el timbre y fui a abrir había mucha gente y entre ellos divise a mis compañeros
- Aquí es la fiesta verdad? – pregunto una chica rubia
- Si, pasen –
Todos, entraron y la gente no paraba de llegar así que decidí abrir la puerta, fui a mi habitación y estaba Mickey con unos amigos de él incluido Christian.
- Permiso – dije un poco tímida y me metí al baño, me maquille y me peine, ya que no me había arreglado, salí y tome unos aros, me los puse mientras todos me miraban y ninguno hablaba – hagan como si no estuviera aquí – rei y salí de la habitación, baje las escaleras y mis compañeras me abrazaron
- Natiaa, ¿Cómo estas? –
- Bien, gracias por venir – dije sonriendo y en eso matias un amigo del colegio me saco a bailar, al parecer no se habían dado cuenta que podían ir al patio igual o había mucha gente por que estaba ahogada, miré que la puerta estaba cerrada y tome a matias de la muñeca para poder ir a abrir la puerta y salí al patio, claro que no había nadie, todos rápidamente comenzaron a salir una vez que alguien grito PISCINA! Y se lanzaban como si nunca hubieran visto una en su vida
- Estas un poco sorprendida – me dijo matias
- Si, algo así
- Supe que estas soltera-
- Em si, como supiste?
- Me llego el rumor
- Ah, si es verdad, voy por algo para tomar,¿quieres algo?
- No, nada. Gracias-
- De nada – dije y fui adentro a servirme algo, solo me serví un poco de ponche, y le eché más jugo
- Que sana – dijo cristian que llego junto a mi
- Rei- de a poquito – dije y el asintió
- Me parece – él en cambio se hizo un ron cola
- Bailemos – dijo Mickey y sin dejarme ni siquiera poder tomar un sorbo de mi ponche me tiro a la “pista de baile”, estaba tan prendido Mickey , alegre bailando a lo que reí y tome un poco de mi ponche, bailamos un buen rato hasta que fue al baño y saque a cristian a bailar, bailaba bien. No sabía que decirle ni preguntarle
- ¿ vas a la secundaria de Mickey? – finalmente pregunto él
- Sí, y tu a cual vas?
- No, yo ya salí- sonrió
- Ah, cuantos años tienes?
- 19 y tu?
- 17 –
- Ah – sonrió y yo también lo hice , en eso matias volvió a mi un poco pasado de copas
- Bailemos – dijo y me tomo de la mano, mire a Christian y el asintió, baile un rato con matias
- ¿Cuánto tomaste? – le pregunte un poco enojada
- Solo unas cervezas – dijo
- Si, claro – en eso me salvo una compañera que lo saco a bailar y fui al baño.
--------------------
Espero les guste c:
- Hola…- dije
- ¿tu novia? – pregunte el tipo a Mickey a lo que nege
- Es mi amiga – dijo Mickey
- Cristian, un gusto – me dijo el y sonrió
- Natalia – dije
- Oye amigo hoy día tenemos fiesta – dijo Mickey golpeando su espalda
- Si , es en mi casa – dije
- Ah entonces voy – dijo el
- Genial –
- Me llamas para venir a buscarte o ahí vemos –dijo Mickey
- Ya Michael, no hay problema –dijo , ellos se despidieron y cristian beso mi mejilla
- Nos vemos –me dijo y asentí, dimos media vuelta y caminamos de vuelta a la casa
- Uyyy le gustaste al criss –dijo Mickey
- Ay no , pero me cayó bien – dije
- Uyy – me dijo y le pegue en el brazo
- Ay pesa – me dijo y ambos reímos.
Entramos a la casa y Frank ya tenia listo los pan de molde y note que en el sofá estaba una cacheta junto con una cartera, alice ya había vuelto.
- Voy a poner música
- Fíjate en la luz – me dijo Frank
- Ah ok – dije y Mickey me acompaño a mi habitación , tome unos jeans y una polera y me metí al baño a cambiarme de ropa. Sali con las sandalias en la mano y las guarde para ponerme zapatillas.
- Te ves bien –dijo Mickey
- Gracias Mickey- sonreí.
- Vamos a ver lo que dijo Frank
- Ah cierto-
Bajamos y fuimos a probar las luces que había conectado en el comedor
- Deberíamos correr la mesas y los sillones, no se digo yo. – dijo Mickey
- Verdad Natalia – dijo Frank , más bien grito
Entonces corrimos los muebles con Mickey , en eso bajo alice y nos saludo,corrimos todo y barri. Nos dieron las 09:30, comimos una cosa rápida, conecte el notebook a los parlantes y con Frank comenzamos a probar la música mientras Mickey le hacia compañía a Alice, en el patio sonaba bastante bien. A eso de las 10:30 llamaron los amigos de Mickey confirmando que si venían y pedían la dirección , los demás estaban citados a las 11:30,con Alice pusimos los últimos bocadillos y algunos vasos.
- Y que vamos a tomar? – pregunto Frank
- Hay ron y vodka en la despensa parece – dije y fui a ver – si, si hay-
- Ah perfecto – dijo Mickey y le subió volumen a la música
- Estamos motivados – dije y con Mickey nos abrazamos
- Vamos a bailar? – le dije Frank a alice y fueron hacia el patio
Con Mickey nos aseguramos de ordenar los últimos detalles, fui a cerrar mi pieza por si acaso y guarde mis cosas personales, podía llegar gente que a lo mejor nunca más vería
- Ya ahora si – dijo Mickey y comenzó a bailar a lo que reí muy fuerte y baile junto a él.
Como a las 11:15 tocaron el timbre y fui a abrir, eran los amigos de Mickey. Los salude a todos y los hice pasar
- Mickey está arriba, sirvanse – dije y abri la puerta del patio para dar como libre acceso
Los amigos de Mickey estaban comiendo y otros conversaban.
- Se puede fumar acá adentro? – me pregunto Christian
- Si claro – sonreí y él hizo lo mismo y fui al patio, Frank se besaba con alice bajo un árbol, parece que estaban muy entusiasmados así que di media vuelta y volví a entrar. Mickey ya había bajado y hablaba con sus amigos, en eso sonó nuevamente el timbre y fui a abrir había mucha gente y entre ellos divise a mis compañeros
- Aquí es la fiesta verdad? – pregunto una chica rubia
- Si, pasen –
Todos, entraron y la gente no paraba de llegar así que decidí abrir la puerta, fui a mi habitación y estaba Mickey con unos amigos de él incluido Christian.
- Permiso – dije un poco tímida y me metí al baño, me maquille y me peine, ya que no me había arreglado, salí y tome unos aros, me los puse mientras todos me miraban y ninguno hablaba – hagan como si no estuviera aquí – rei y salí de la habitación, baje las escaleras y mis compañeras me abrazaron
- Natiaa, ¿Cómo estas? –
- Bien, gracias por venir – dije sonriendo y en eso matias un amigo del colegio me saco a bailar, al parecer no se habían dado cuenta que podían ir al patio igual o había mucha gente por que estaba ahogada, miré que la puerta estaba cerrada y tome a matias de la muñeca para poder ir a abrir la puerta y salí al patio, claro que no había nadie, todos rápidamente comenzaron a salir una vez que alguien grito PISCINA! Y se lanzaban como si nunca hubieran visto una en su vida
- Estas un poco sorprendida – me dijo matias
- Si, algo así
- Supe que estas soltera-
- Em si, como supiste?
- Me llego el rumor
- Ah, si es verdad, voy por algo para tomar,¿quieres algo?
- No, nada. Gracias-
- De nada – dije y fui adentro a servirme algo, solo me serví un poco de ponche, y le eché más jugo
- Que sana – dijo cristian que llego junto a mi
- Rei- de a poquito – dije y el asintió
- Me parece – él en cambio se hizo un ron cola
- Bailemos – dijo Mickey y sin dejarme ni siquiera poder tomar un sorbo de mi ponche me tiro a la “pista de baile”, estaba tan prendido Mickey , alegre bailando a lo que reí y tome un poco de mi ponche, bailamos un buen rato hasta que fue al baño y saque a cristian a bailar, bailaba bien. No sabía que decirle ni preguntarle
- ¿ vas a la secundaria de Mickey? – finalmente pregunto él
- Sí, y tu a cual vas?
- No, yo ya salí- sonrió
- Ah, cuantos años tienes?
- 19 y tu?
- 17 –
- Ah – sonrió y yo también lo hice , en eso matias volvió a mi un poco pasado de copas
- Bailemos – dijo y me tomo de la mano, mire a Christian y el asintió, baile un rato con matias
- ¿Cuánto tomaste? – le pregunte un poco enojada
- Solo unas cervezas – dijo
- Si, claro – en eso me salvo una compañera que lo saco a bailar y fui al baño.
--------------------
Espero les guste c:
lunes, 6 de febrero de 2012
Neighbours - Capitulo 21
Hice un poco de zapping,y tenia ganas de quedarme en la cama pero la tele estaba muy aburrida,Natalia volvió a la habitación y se sentó en la cama mientras se sacaba las pantuflas.
- ¿algo bueno? –
- No, la verdad es que no –
- Opino que durmamos, aún tengo sueño – dijo mientras se metía debajo de las tapas
- Si yo igual – dije y me acomodé junto a ella
- Deberías dormir para que estés bien para mañana –
- Ay – dije con un poco de lata, ella me miro y la abracé, ella me acaricio la espalda y escondió su cabeza en mi cuello, tome el control como pude y apagué la tele para poder dormir.
Sentí mi celular y con pereza me senté en la cama para tomarlo, abrí un ojo y vi que era selena, contesté rápidamente
-¿Qué paso? – pregunté aún con sueño
- ¿te desperté?
- más o menos, ¿Qué paso?-
- nada, sólo te llamaba para avisarte que ya habíamos llegado, la verdad es que llegamos hace rato pero se me había olvidado llamar
- ya mi amor, no importa, saludos a las niñas, se quedaron contigo?
- si
- ya, te dejo cualquier cosa me llamas, nos vemos mañana
- si, te quiero
- yo también, chaito
-adiós, dijo y corto.
Deje el celular en la mesita y Natalia aún dormía, miré el reloj e iban a hacer las 10:30,me acomodé y seguí durmiendo.
Volví a despertar cuando sentí la ducha, me senté en la cama y eran las 12:30, ahora si me levantaba,me puse las pantuflas y fui a mi baño, me lavé la cara y aproveche de bañarme altiro, me desvestí y me metí a la ducha. Ya vestido, salí de la habitación y fui a tomar un vaso de agua.
- Con resaca? – me pregunto ella riendo
- Y eso que ni tome – dije seriamente
- Claro – rió
- ¿tienes hambre?
- No, y tu?
- No, aún no, pero podríamos ir a pasear al mall –
- Si, podría ser -
- No te miento si te digo que tengo una flojera inmensa – dije mientras caía al sillón
- Te creo – dijo ella mientras se servía un vaso de agua
- Como a las 2 que vayamos al mal – dije y ella asintió y se sentó junto a mi, encendí el televisor y puse el Disney, ella rió , daban up.
- Me encanta esa película
- Si, es bonita – dije y fui por más agua.
Así paso la hora hasta que nos dieron las dos y salíamos del departamento para bajar al estacionamiento, le abrí la puerta y subí luego, encendí el auto y conduci hacia el mall. No había mucho trafico lo que me alegraba un poco, en unos 5 min ya habíamos llegado, bajamos y caminamos un poco separados hacia la entrada, me adelante y le abrí la puerta, ella me sonrió un poco cabizbaja, y una vez adentro tome su mano, miramos las tiendas ya que no teníamos mucha hambre como para almorzar, estábamos sentados en el césped en el sector de terraza cuando alguien me toca el hombro, cuando volteé era una fan que quería un autógrafo se lo di, ella muy feliz me agradeció y se fue.
- Van a ir en avión verdad? – pregunto de repente Natalia, incluso no entendí a que se refería – ay a las vegas –
- Ahh , si – reí – es que es más rápido
- Si, claro – sonrió, dude un segundo pero luego tome su mentón y la bese, ella rió en mis labios
- Nos pueden ver – dijo cortando el beso
- Y que? – dije, ella sonrió y me beso.
- Lindo – dijo despacio, suficiente para que sólo yo la escuchara, bese su frente y la abracé
- Me dio hambre –
- Vamos, a mi igual – nos paramos y esta vez entrelacé su mano, no me importaba que me involucraran con ella por que esta vez si era verdad, no iba a esconder lo que sentía por culpa de los papparazzis, aunque igual no niego que tenia un poco de temor que se metieran con ella.
Fuimos a un restaurant, ya que no me apetecía comer comida rápida, nos sentamos en una mesa para dos y rápidamente llego un camarero a atendernos.
---------------------------
Espero que de verdad les guste, perdón por dejar esto tan botado y ahora subiré más seguido, si les gustan de verdad mis fic haganle publicidad C:
- ¿algo bueno? –
- No, la verdad es que no –
- Opino que durmamos, aún tengo sueño – dijo mientras se metía debajo de las tapas
- Si yo igual – dije y me acomodé junto a ella
- Deberías dormir para que estés bien para mañana –
- Ay – dije con un poco de lata, ella me miro y la abracé, ella me acaricio la espalda y escondió su cabeza en mi cuello, tome el control como pude y apagué la tele para poder dormir.
Sentí mi celular y con pereza me senté en la cama para tomarlo, abrí un ojo y vi que era selena, contesté rápidamente
-¿Qué paso? – pregunté aún con sueño
- ¿te desperté?
- más o menos, ¿Qué paso?-
- nada, sólo te llamaba para avisarte que ya habíamos llegado, la verdad es que llegamos hace rato pero se me había olvidado llamar
- ya mi amor, no importa, saludos a las niñas, se quedaron contigo?
- si
- ya, te dejo cualquier cosa me llamas, nos vemos mañana
- si, te quiero
- yo también, chaito
-adiós, dijo y corto.
Deje el celular en la mesita y Natalia aún dormía, miré el reloj e iban a hacer las 10:30,me acomodé y seguí durmiendo.
Volví a despertar cuando sentí la ducha, me senté en la cama y eran las 12:30, ahora si me levantaba,me puse las pantuflas y fui a mi baño, me lavé la cara y aproveche de bañarme altiro, me desvestí y me metí a la ducha. Ya vestido, salí de la habitación y fui a tomar un vaso de agua.
- Con resaca? – me pregunto ella riendo
- Y eso que ni tome – dije seriamente
- Claro – rió
- ¿tienes hambre?
- No, y tu?
- No, aún no, pero podríamos ir a pasear al mall –
- Si, podría ser -
- No te miento si te digo que tengo una flojera inmensa – dije mientras caía al sillón
- Te creo – dijo ella mientras se servía un vaso de agua
- Como a las 2 que vayamos al mal – dije y ella asintió y se sentó junto a mi, encendí el televisor y puse el Disney, ella rió , daban up.
- Me encanta esa película
- Si, es bonita – dije y fui por más agua.
Así paso la hora hasta que nos dieron las dos y salíamos del departamento para bajar al estacionamiento, le abrí la puerta y subí luego, encendí el auto y conduci hacia el mall. No había mucho trafico lo que me alegraba un poco, en unos 5 min ya habíamos llegado, bajamos y caminamos un poco separados hacia la entrada, me adelante y le abrí la puerta, ella me sonrió un poco cabizbaja, y una vez adentro tome su mano, miramos las tiendas ya que no teníamos mucha hambre como para almorzar, estábamos sentados en el césped en el sector de terraza cuando alguien me toca el hombro, cuando volteé era una fan que quería un autógrafo se lo di, ella muy feliz me agradeció y se fue.
- Van a ir en avión verdad? – pregunto de repente Natalia, incluso no entendí a que se refería – ay a las vegas –
- Ahh , si – reí – es que es más rápido
- Si, claro – sonrió, dude un segundo pero luego tome su mentón y la bese, ella rió en mis labios
- Nos pueden ver – dijo cortando el beso
- Y que? – dije, ella sonrió y me beso.
- Lindo – dijo despacio, suficiente para que sólo yo la escuchara, bese su frente y la abracé
- Me dio hambre –
- Vamos, a mi igual – nos paramos y esta vez entrelacé su mano, no me importaba que me involucraran con ella por que esta vez si era verdad, no iba a esconder lo que sentía por culpa de los papparazzis, aunque igual no niego que tenia un poco de temor que se metieran con ella.
Fuimos a un restaurant, ya que no me apetecía comer comida rápida, nos sentamos en una mesa para dos y rápidamente llego un camarero a atendernos.
---------------------------
Espero que de verdad les guste, perdón por dejar esto tan botado y ahora subiré más seguido, si les gustan de verdad mis fic haganle publicidad C:
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)