Ese día transcurrió con total normalidad, solo  con la diferencia que entre jake y Alexa, no había más que miradas, sonrisas o algún abrazo rápido. No querían que sus padres sospecharan algo. Le contarían a todo el mundo.
El miércoles había llegado, y cada mañana veían a Alice cuando esperaban al autobús, Alexandra la observaba demasiado, Alice también a ella. Jake tomaba su mano para tomar el primer bus que pasaba.
 Esa mañana no era distinta, llegaban a aquella secundaria, sacaban sus cosas de los casilleros para dirigirse a su salón. Iban  en tercer curso, dos años y eran libres de aquello.
El día avanzaba con normalidad. La lluvia daba fin a ese otoño, unos pocos días para dar la bienvenida a un blanco invierno. El timbre sonó ambos salieron en busca de sus cosas, se  dirigieron al casino comieron su almuerzo entre risas y conversaciones de todo tipo, luego fueron al jardín, amaban ese lugar; llovía  demasiado.
-          no pises el lodo-dijo jake ,tomando su mano, Alexa se acerco a el-aquí no-
-          no me importa-tomo su rostro entre sus manos, lo beso como si el mundo se fuera a acabar, jake la tomo de su cintura, se besaron sin importar lo que los demás pensaran, no importaba la lluvia, los gritos, el lodo, el frío, no importaba nada. Alexandra se colgó de su cuello dejando sus pies flotando. la lluvia los empapaba. al soltarse, jake dio un rápido beso a los rojos y fríos labios de Alex, Sin  bajarla camino bajo el techo  del pasillo.
El timbre sonó y ambos sonrieron caminando a su salón, unas cuantas horas y el timbre de salida sonó. Ambos se pararon fueron por sus cosas a los casilleros, jake saco las suyas y se apoyo junto al de Alex observándola, Esta saco sus cosas para cerrar su casillero, se abrazo a jake y caminaron hacia la casa de el.
 
  Antes de entrar, jake beso rápidamente sus labios y la puerta se abrió.
-          que bueno que llegaron-dijo su madre-entren que se enfermaran
-          hay visitas?-pregunto jake entrando
-          si , tus abuelos-sonrío su madre – oh cariño mírate, estas empapada-dijo tocando la ropa de Alexandra
-          sube a cambiarte-dijo jake- yo me cambio en tu pieza mama
-          bueno-
Ambos subieron, Alexandra a la habitación de jake y este a la de su madre, Alexandra abrió su bolso, saco un jeans, una polera negra y un sweater morado, entro al  baño y con una toalla seco su cabello, por el espejo vio cuando jake entro a su habitación en bata, esta rió y el también lo hizo sacando la ropa de su closet, tomo  un buzo y un sweater verde, se vistió y luego salio. Alexandra se peino rápidamente con sus dedos mientras salía de la habitación. Abajo jake estaba en el sillón junto con su abuela, la  cual le acariciaba su castaño cabello. Alexandra dio un rápido saludo con su mano para después sentarse en un sillón.
La madre de jake sirvió unas galletas exquisitas, esa tarde era realmente linda y relajante. Al llegar la noche los abuelos de jake se fueron, la madre de jake  le había arreglado la habitación de huéspedes para Alexandra.
Alex  se lavaba los dientes.- buenas noches  Alexandra-dijo la madre de jake-buenas noches-respondió Alexandra- se pudo escuchar cuando subió las escaleras y las luces se apagaron, enjuago su boca y al levantarse jake entro al baño cerrando la puerta, Alexandra río , el la tomo  de su cintura para besarla la miro a los ojos y sonrío para luego tomar su cepillo Alexandra lo observo mientras se lavaba los dientes ,el se apresuro después de enjuagar su boca se quito su camiseta y  Alexandra lo miro atónita, el tomo su polera para subirla y bajo para besar su vientre, Alexa  sonreía mientras mordía su labio. Jake dio una suave mordida, lo  que hizo a Alexa gemir y acariciar su cabello, se besaron y luego Alex besaba su cuello, jake la tomo entre sus caderas para sentarla sobre el mueble. Ella acaricio el cabello de jake , este acariciaba sus piernas por debajo de la camisa de Alex , siguió subiendo hasta su vientre, ella levanto su camiseta mientras gemía apoyada en la pared. Jake beso sus piernas llegando a la altura de su pelvis, Alex gimió y jake puso una mano en su boca, Alex se acerco a el para besarlo tomando su mano para posarla sobre su pelvis mientras que su otra mano la introducía por debajo de su tanga, decir que le costaba respirar ya era poco. Ella saco su mano para que jake empezara a acariciarla sobre su tanga, Alex se ahogaba en gemidos, jake bajo lentamente la tanga de Alex y ella sostuvo su mano y bajo de aquel mueble . Se voltio arrinconando a jake aquel mueble y el se sentó sobre este, Alex acaricio el ya erecto miembro y jake gemía suavemente, Alex lamió el vientre de jake bajando hasta su miembro, jake gimió tan fuerte que estaban seguros que lo había escuchado hasta el vecino. Se quedaron mudos y quietos al escuchar ruido en las escaleras, Alex  corrió a la puerta y puso seguro, acomodo su ropa al voltearse jake permanecía excitado sobre aquel mueble, Este  la miro tomándola de su mano , esta se sentó junto a el en aquel mueble y apago la luz, podían sentir que alguien estaba en la cocina, jake todavía expulsaba suaves gemidos de su boca, Alex lo beso tiernamente- tranquilo, respira- decía tratando de calmarlo, el sonido había cesado , Alexandra lo beso mientras encendía la luz , el se abalanzo sobre ella recostándola sobre aquel mueble.
-          ya , tranquilo, ahora no –dijo Alexa 
- esta bien- dijo cortando el beso, se acerco a la ducha y sin pensarlo dos veces se quito los boxer
------------------------
Jake se revelo D: x'ddd , comenten y sigo :Z xd
2 comentarios:
Demaciado genial esto wn *.* teny qe subir mas capitulos o moriré yapo yapo di qe si! sube mas capitulos Y.Y
Shau futura ganadora del premio de literatura de chile :$ o como se llame la wea xD
Natia amo este fic *-* sube capitulos po C: di qe si? xd cuidate (: & no se como teni tanta imaginacion enserio :3.
Nos vemos el 31 *-*
Publicar un comentario