Ya afuera se despidieron de beso en la mejilla, prometiendo volver a repetirlo.
Alexandra entro a la casa y estaban sus tios y abuelos, saludo a todo el mundo, fue a dejar sus cosas arriba y bajo, compartió un momento y cuando empezó a aburrirse y a sentirte un poco incomoda prefirió subir, se acostó sobre la cama y cada 5 minutos revisaba su celular si es que tenia algún mensaje de él, estaba tan arrepentida de haberse ido de su casa de tal forma, ahora no sentiría la culpa y la rabia de no haberse despedido de él,mientras pensaba eso no pudo evitar ponerse a llorar y se aferro a la almohada sintiendo como poco a poco se quedaba dormida.
Despertó por que sintió su celular, y al abrir los ojos noto que estaba todo oscuro, se levanto sin antes tomar su celular y ver que era un mensaje, camino a la puerta y abajo también estaba todo apagado. “ lo pase muy bien, cuidate. Nos vemos el lunes” decía el mensaje que le había mandando Ignacio. Su reloj indicaban las 3:30 así que rápidamente se puso el pijama y se acostó bajo las tapas para dormir.
Dos semanas después.
Alice y Alexandra ya se habían unido más, era ya casi una amistad, se contaban casi todo y esta ultima semana después de clases siempre iban al centro o Alexandra se quedaba en la casa de alice y viceversa. Ignacio igual se había acercado más a Alexandra,hablaban mucho más que antes y alexa ya olvidaba completamente la imagen que tenia antes de él. Y Jake, bueno de jake aún no sabia nada, siempre revisaba su mail y ya comenzaba a pensar que estaba enojado con ella, o quizás él también esperaba que ella le escribiera, Alexandra pensaba que si en dos días no recibía noticia alguna le mandaba un mensaje o cualquier cosa, no podía seguir con la angustia.
________________________________________________________________
Cuando Alexandra se fue de su casa, sabia que debía haberla ido a buscar, pero de igual manera tenia un vacio tan grande que no sabia como llenar, nunca pensó que iba a terminar así, o empezar así. Los angeles era hermoso, le encanto, la casa igual era linda pero no lograba acostumbrarse. De solo pensar que tenia que entrar a un nuevo colegio,tener nuevos compañeros, empezar todo de nuevo le daba pena pero más le dolia pensar en tratar de olvidar a Alexandra, no sabia como hacerlo jamás le había gustado tanto alguien ni había querido de tal manera a alguien y menos pensó que iba a ser su mejor amiga.
- Hijo tienes que desempacar tus cosas- dijo su madre a jake
- Ok – dijo de mala gana y fue a buscar las cajas pequeñas con sus pertenencias al camión de mudanza
Era tan rara la idea de tener una nueva casa y estar tan lejos de su país, no entendía el por qué de sus papás de irse, la verdad es que fue por ofertas de trabajo de su papá pero el siempre había pensado quedarse allá con su vida, nunca lo vio de esta manera y quizás por eso le costaba más asimilar la situación.
La primera semana pasó y cuando ya tuvieron la casa ordenada su madre comenzó a insistir con buscar una secundaria para él.
-papá me hubieran dejado terminar la secundaria en Londres – alegaba jake
-pero hijo si teníamos que venir para acá -
- es que en serio, encuentro que por un año, no vale la pena –
- y ¿Qué quieres que haga? ¿ que me devuelva? –
- no papá, ya no importa- dijo jake y se quedo callado en el sofá
- hijo, no te desanimes, vamos a encontrar una secundaria buena, para que termines y después hagas lo que quieras
- quiero volver a Londres, eso quiero – dijo jake con enfado
-jake no empieces – lo regaño su padre
- pero que quieres que haga, me da rabia la situación –
- hijo velo por el futuro de nuestra familia – dijo su madre
- ay no sé – dijo jake y se fue a su habitación, a los pocos minutos se escucho a alguien que subía las escaleras y luego golpeo la puerta de la nueva habitación de jake
- Entra – dijo jake y se sentó en la cama, era su madre
- Hijo, no seas egoísta por favor – dijo su madre
- Mamá es que yo no quería esto –
- Si se, yo sé que extrañas a tus amigos y a Alexandra – al escuchar eso jake cerro sus ojos – pero solo te pido que saques la secundaria y en vacaciones puedes viajar a Londres
- Ay mamá no sé
- Aparte el contacto no lo pierden con tanta tecnología que hay ahora, lo que si me extraña es que esa niñita ni siquiera fue a despedirse de ti, no como su padre que incluso nos llevo al aeropuerto
- Mamá por favor cállate, no sabes nada
- ¿Cómo que no se nada? A que te refieres –
- Nada, mamá por favor dejame solo –
- Mm bueno – dijo su madre un poco confusa y salió de la habitación
Dos días después su madre decidió ponerlo en una secundaria que al parecer era una de las mejores del sector según lo que le dijo el jefe del padre de jake, Jake ya listo con su ropa y mochila salía rumbo a tomar el autobús, todo parecía muy parecido a Londres,espero el autobús de su secundaria y subió,habían chicos como divididos por sector y la verdad que no supo donde sentarse, habían dos asientos desocupados, uno al lado de un chico con la cara llena de acné y lentes muy grandes, y el otro estaba al lado de una chica con el pelo rojo y traía una gafas negras, su ropa era muy negra también dudo en sentarse ahí pensó que la chica podía ser un poco agresiva pero se armo de valor y se sentó, noto como muchos en el autobús lo quedaron mirando, algunos con cara de “que valiente” y otros con cara de “ que guapo” o de “novato”, que fue lo que más sintió en verdad. Finalmente parece que habían llegado era un edificio grande y tenia una entrada muy bonita, le recordaba a su secundaria en Londres, tenia un jardín con piletas, arboles, flores y bancas por todos lados, siguió a la multitud y recordó el papel que debía llevar, no sabia a quién preguntarle así que finalmente se decidió por una mujer que parecía una profesora.
- Disculpe, sabe usted donde está la sala del Cuarto año B – pregunto jake mientras miraba un papel
- Si cariño, ves la sala de allá arriba? - le indico apuntando con su dedo
- Si, ¿ es esa verdad? – y ella asintió.Jake camino hacia la escalera para subir a la sala de clases, noto que muchos entraron por que lo se dio cuenta que aún no comenzaban las clases, en eso sonó el timbre que anunciaba la entrada a clases y él siguió a la multitud que ahora serian sus compañeros, se quedo ahí mirando un segundo donde se podía sentar, en eso alguien le golpeo la espalda.
- Hola,¿tu eres Jake verdad? – pregunto un Joven de corbata y con un libro en su mano
- Sí , mucho gusto señor – él señor rió y le estrecho la mano
- Bienvenido, soy tu nuevo profesor. Toma asiento – dijo y jake se sentó en segunda fila en un asiento que estaba desocupado en ambos lados, pronto una chica se sentó junto a él.
Finalmente entraron todos , el profesor cerro la puerta y saludo a la clase, todos de pie contestaron a su saludo.
- Alumnos les presento a su nuevo compañero, Jake Ulliel –
- Hola jake – dijeron muchos a unisono,también se escucharon cuchicheos
- Hola jake, soy Vannesa – dijo la chica junto a el
- Hola vannesa –
El profesor les ordeno que se sentaran y comenzó la clase, el era un profesor de Historia, tomo muchos apuntes y lo bueno es que entendió la clase, el día pasaba con tranquilidad, compartió con vannesa y algunos amigos de ella, todos los profesores le dieron la bienvenida hasta que finalmente le dio el horario de salida.
- Jake, yo me voy al centro con mi novio pero nos vemos mañana,espero hayas disfrutado tu primer día y fue un gusto conocerte
- Si, muchas gracias. Nos vemos – ambos se despidieron agitando la mano y Jake fue directo a la parada a esperar el bus.
--------------------------------------------------
Espero les guste y dejen sus comentarios C:
No hay comentarios:
Publicar un comentario